Sobre mi

Osvaldo Anuar Slaibe Tavano nació en Mendoza (Argentina) el 6 de Junio de 1956.
Desde pequeño sentía mucho interés por las artes plásticas en general, el dibujo y las manualidades.
En el año 1990 emigró a España y sus primeras pinceladas datan de 1999, actividad que desarrolla de forma autodidacta.

Para conocer la técnica, toma un curso de iniciación en la escuela Luján Pérez de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria en el año 2004 bajo la tutela del acuarelista Juan Guillermo Manrique de Lara.
En el año 2005 descubre la obra del maestro Pablo Martín Madera y a partir de ese momento se convierte en uno de sus alumnos (Lunes con mi viejo profesor).

Ha realizado varias exposiciones:
En el año 2006 tiene su primera individual en el Club Náutico de Las Palmas donde presenta 42 de sus obras con buen éxito de público.
Ha participado en varias exposiciones colectivas de la escuela del Maestro Martín Madera.
En el año 2008 realiza en el mismo salón del Club Náutico la segunda exposición individual con igual cantidad de obras y la gran satisfacción de presentar a amigos y público en general, parte de sus obra.

Ha participado en concursos de pintura rápida de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Mesa y López resultando ganador en el año 2011 en la especialidad a la mejor acuarela.

También participó en el III Certamen de pintura rápida Playa de Mogán, el 9 de Marzo 2013, obteniendo premio a su acuarela.

Sus temas tratan los paisajes, marinas, bodegones, y todo aquello que puede estar escondido entre las cosas que nos rodean.

Es ingeniero de caminos y en el andar de su vida laboral, ha conocido los hermosos rincones de esta tierra canaria, lo que le ha servido de gran inspiración y producto de ello,son algunas de las obras que muestra en este blog.

Además de practicar esta hermosa técnica de la acuarela. entre sus hobbies destacan las manualidades.

2 comentarios: